adriana villareal

 

Comienza sus prácticas de yoga en el 2013.
En el 2014 se forma como Profesora de Vinyasa Yoga 200 horas por Yoga Spa Shanti con el Prof. Henry Valecillos
Taller de Masaje Yoga Terapéutico Integrado con el Prof. Henry Valecillos, creador de este método y RTY 500 Yoga Alliance
Formación básica de Masaje Tailandés de 100Hs, avalado por la Escuela de Desarrollo Humano Inspirales
Taller Intensivo de AcroYoga Montreal en el año 2018 con los Profesores Jessie y Eugene
Teacher Training de AcroYoga Montreal 2019 con los Prof. Jessie y Eugene.

adrimvc15@gmail.com

1132353272

FB: @adriana.villareal.923

IG: @adri_mvc

 

AGostina frigidi

Hola! Soy Agostina. mi corazón es yogui.

Desde que practico Acro mi vida es muy divertida.

También soy psicóloga.

Me fascina la mecánica del movimiento, amo danzar y estar en la naturaleza!

 

agostinafrigidi@gmail.com

FB: @agostinafrigidi

IG: @agosthiti

AGUSTÍN PASSADORE

 

Hola! Soy Agustín
Me formé tomando clases de Pa-Kua durante 3 años. Luego tomé clases de AcroYoga con Matías Butty durante 2 años. Hice mi primer profesorado en México en el año 2015.

Di clases regulares junto con Vicky Dellepiane durante 2 años.
Con Luz Miguez durante 1 año aproximadamente dimos varios talleres y seminarios. Y organizamos retiros con Leyla Salim Sad.

 

Participé como profesor asistente en más de 10 inmersiones de AcroYoga intl.
Participé como profesor asistente en dos profesorados de AcroYoga intl. (2018 Mexico, 2019 Argentina).
Formé parte del equipo de producción de la primera edición de AcroMountain (Mendoza 2018)
Formé parte del equipo de producción del festival “San Luis Vuela episodio I” (2019)

 

Formo parte del equipo de profesores de Moksha dando clases en el penal de San Martín (Buenos Aires) semanalmente.

Formo parte del equipo de producción del evento Acrolandia junto con Rodrigo Alvarellos y Coni Guevara.

Formo parte del equipo AcroYoga Zona Norte organizando festivales, talleres, seminarios y retiros.

 

En este momento sigo buscando nuevas maneras de continuar con mi propia formación y práctica. Me gustaría seguir compartiendo esta actividad por todo el mundo. Estoy preparándome para llevar una vida nómade con el deseo de seguir sirviendo al ser humano y crear el mundo que quiero habitar en comunidad con la familia mundial de AcroYoga.

apassadore@acroyoga.org

FB: @agusacroyoga

IG: @agusacroyoga

AGUSTÍN trowell kissam

 

Soy Agustin Trowell, profe de AcroYoga adoptado y criado por la comunidad Rosarina. Estudio Masaje tradicional Tailandes en la escuela Brillo de Sol de Egle Puca.

agustintrowell@hotmail.com

FB: @Agustin.Trowell.Kissam

IG: @agustintrotwell

AILÉN BLANCO

 

Soy Ailén Blanco, de Córdoba, la capital mundial de la comunidad. Conoción Acroyoga en el año 2011 de la mano de dos grandes maestros: Carolina Calzada y Juampi Travaglini. Los primeros años fueron de puro juego, paseo, disfrute, conocer distintas disciplinas donde el cuerpo se pone en accion. En 2014 hice mi primer inmersión. Viajamos a Uruguay y a Buenos Aires con la hermosa kula cordobesa que se estaba formando. Muchos de ellos hoy son grandes maestros en el mundo. Y allí entendí de que se trataba. Decidí comprometerme con esto que me hace tan bien al corazón y aporta un gran sentido a este mundo. Ese año comencé mi formación en métodos de Hatha Yoga dinámico y Ashtanga Vinyasa. Paralelamente hice el primer nivel de masaje Tradicional Tailandés de la escuela Chiang Mai. El 2016 fuw un año de concretar grandes sueños.Tuve la suerte de asistir al TT 1 de Acroyoga internacional en las sierras de Cordoba y ese mismo año complete mi formación en Yoga. Pero lo más hermoso fue la creación de la Casa AcroYoga Córdoba. Un espacio donde nos reunimos la gran mayoría de profes de la ciusados y alrededores y compartimos lo que sabemos con mucho amor y dedicación. Este espacio es la fuente de trabajo de, aproximadamente 15 personas y llena los corazones a muchísima gente más. Aquí estamos clases, retiros, festivales y la primer convención de acroyoga del país. Estoy convencida de que esta práctica nos hace crecer en múltimos aspectos de la vida, por lo que estoy más que agradecida en poder compartir cada día y seguir aprendiendo junto a esta hermosa comunidad mundial!

negrailen@gmail.com

+54 9 351 550 8449

fb: NegrAilen Blanco

Instagram: NegrAilen Blanco

Amira ayelén varela

 

Soy Amira Ayelen Varela. Mis experiencias en la en la parte acrobática es muy amplia empecé desde niña a los 8 años hasta las 16, mi carrera como facilitadora arranca a los 18 años enseñando acrobacias en centros gimnásticos, luego arranqué un recorrido artístico circense como acróbata de piso , trapecista y acrobacias en Duo al mismo tiempo dictando clases de estas mismas disciplinas.

En paralelo encontré un trabajo ligado a la consciencia corporal integral con el método de Pilates Mat, El Yoga, el Masaje Thai y ahora último el estudio Somático que hizo que mis prácticas y mis formas de facilitar sean más enfocadas al cuidado, a la conciencia y la unidad.
Con la práctica de Acroyoga vengo desarrollándola hace 2 Años donde gracias al recorrido que vengo realizando con mi prácticas corporales y con la enseñanza, es un lenguaje que ya tengo incorporado, y tengo las capacidades para desarrollarla y enseñarla. La práctica de acroyoga sus bases fundamentos cuidados las aprendi en la escuela Mundo Confianza, inmersiones Solares en BSAS y con Juan Pablo Restrepo con Yoga Interpersonal y así sigue mi recorrido en las prácticas del movimiento.

Soy bailarina y facilitadora de Danza contact improvisación. Trabajo en un programa del Ministerio de Desarrollo Social que se llama Cuerda Firme de Circo Social del Sur donde se utilizan las herramientas de circo para empoderar a los jóvenes en estado de vulnerabilidad.
Mi proyecto se llama Movimiento Vincular donde integro todas estas herramientas corporales del movimiento llevadas a un enfoque vincular como nos relacionamos con el entorno que nos rodea con un@ mism@ y con l@s demas.

amiraayelen_v@hotmail.com

FB: @AmirAlegria.vm

IG: @amiracroalegria

Alejandra arraez

 

Mi MISIÓN es DIFUNDIR y ESTIMULAR las enseñanzas sobre la CIENCIA DEL YOGA con el fin de promover la SALUD y BIENESTAR en CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU. Facilito clases desde hace más de 7 años.

Licenciada en Estadística (Untref).

Docente en (UNM).
Instructora de Hatha Yoga, especializada en Yogaterapia (Centro Ananda)
Master en Yoga (Centro Ananda)
Terapeuta en Masaje Tailandés (Escuela de Valerie Gailladard)
Terapeuta en Reflexología Tailandesa (Escuela de Valerie Gaillard)
Profesora certificada de Acroyoga Internacional.
Facilitadora certificada Internacional en Access Bars (Access Consciousness )
Artista plástica
Actriz

 

alejandrasoledadarraez@gmail.com

+54 9 11 6017 3696

FB: @alejandra.s.arraez

IG:@alejandrasoledadarraez

www.alejandrasoledadarraez.com

ALEJANDRA LOSADA

 

Comenzó su carrera profesional como Contadora Pública egresada de Universidad Nacional de Buenos Aires.

 

Es Profesora de AcroYoga certificada por AcroYoga Internacional (2015) Y Terapeuta en Masaje y otras terapias externas de la medicina Tailandesa - estudio en Escuela Nuad Thai Olivos y en Tailandia con médicos tradicionales, donde comenzó su práctica y estudios en Rusii Dat Ton en 2014 (práctica de autoconocimiento de la Tradición de ascetas del Sudeste Asiático).

Cursó Instructorados de Yoga en Ashtanga Baires en 2014 y Ananda Yoga en 2016.

Se formó en Aguahara - técnica de terapia de relajación física y emocional en agua - en México y Argentina (2015 y 2016).

 

Alejandra participa del proyecto AcroSolidario, un proyecto de voluntariado en hogares, acercando actividades culturales y artísticas a distintos hogares de Zona Norte.

Participa desde el 2018 en la Formación de Yoga Interpersonal de Juan Pablo Restrepo.

 

alelosada85@gmail.com

cel +54 9 11 3047-2504

IG: @alejandra.losada

FB: Alejandra Losada

Hace 7 años comencé a rodar este planeta arriba de una Volkswagen Kombi del año 1973. Cuando comencé a repararla y hasta el día que me fui, escuche día a día palabras de apoyo y las típicas cargadas como: "con eso no llegas ni a Zárate".

Así fue como agarre la ruta antes del comienzo del nuevo ciclo Maya y recorrí varios países de América Latina.

Años más tarde volví y en mi paso por Buenos Aires, mientras restauraba un colectivo del año 1964 para volver a salir de viaje, conocí el AcroYoga. Mi primer vuelo fue con Bernabé Orgánico, allá por la Facultad de arquitectura y Diseño de Buenos Aires a la luz de la luna llena entre en una percepción del universo que nunca antes había sentido. Pasaron 4 años desde aquel momento. Meses más tarde, arrancábamos junto a Bernabé y otros 6 AcroYoguis una gira por latinoamérica a bordo de Pangea, un colectivo antiguo que nos llevaría a rincones de esta amada latinoamérica a compartir vuelos, abrazos y mucho amor.

Luego de un año volviendo hacia las tierras de Buenos Aires, decidimos hacer junto con Bernabé, Nati y Fede la formación Acrobhakti con Nina y Boris en Córdoba. Fue un antes y después en la práctica, en la enseñanza y en la observación. De allí partí a San Carlos de Bariloche, esta vez solo. Al llegar a las tierras del sur, me abrazó una comunidad muy hermosa de AcroYoguis necesitando afianzar la práctica, por lo que brindé clases regulares y algunos talleres durante los dos años que me encontré allí. La comunidad se afianzó, llegaron nuevos pájaros y yo partí.

Hoy me encuentro en transición, en movimiento, de aquí, y por allí. Llevando este arte, esta medicina donde me encuentre.

alma.bhakti@gmail.com

Celular: 01161712110

Fb: Alma AcroYoga

Ig: alma.bhakti

ALMA SANA