NICOLÁS CECILEO

En Enero del 2011 conoce el Acroyoga y desde ese primer día pasa a ser parte de su vida hasta el presente.
Ese mismo año comenzó a formarse en la Escuela Nuad Thai de Masaje Tradicional Tailandés en Buenos Aires. En el 2012 comenzó a estudiar Masaje Tradicional Tailandés con un Yogui de esta tradición; Yogui Somānanda Dharmanath con quien sigue estudiando Medicina Tradicional Tailandesa y es uno de sus guías espirituales.
En 2012 realizó el primer profesorado de Acroyoga latino en México, y terminó el segundo año de formación en la escuela de masaje nombrada anteriormente.
Curso Ayurveda Integral: Técnica del masaje Abhyanga.
Desde el 2013 comparte el Acroyoga en lugares donde no suele o solía ofrecerse de manera regular en forma de Talleres o Retiros.

Ha Sembrado y regado semillas de Acroyoga en Mendoza, Santa Fé, Córdoba, Santiago de Chile, La Serena, México, Panamá, Grenoble (Francia), París, Madrid (España), Hogar de niñ@s en Kathmandu (Nepal), Escuela rural en Chiangmai (Tailandia).
2014 estudió en la Thai Healing Arts Association (Chiang Mai) diferentes técnicas de Masaje. Viajó 3 veces a Tailandia a estudiar Medicina y Masajes.

Viajó a India y Nepal 3 veces estudiando Cursos de Budismo y Meditación, Tushita Retreat Center; Dharamsala (India) 2014. Rigpe Dorje Institue Pullahari Monastery, Kathmandu: Programa de estudio de invierno 2015 de Budismo Tibetano. Marzo Abril 2015 (Nepal).

2015; Realiza Profesorado AcroYoga Nivel 2, Mexico.
2016; Es certificado como Profesor de Inmersiones Lunares (Terapéuticas) por AcroYoga International en Mendoza.

En los últimos 3 años se dedicó a facilitar formaciones anuales de masaje tradicional Tailandés en Neuquén, Córdoba y Bariloche donde también ha compartido Acroyoga .
Desde Octubre del 2017 a la actualidad esta compartiendo sus conocimientos, herramientas y Filosofía a travez del Acroyoga, Masaje, Meditación; de manera voluntaria en el Proyecto Moksha Yoga en la Cárcel en el Penal de San Martin Buenos Aires, dándole regularidad dentro del Proyecto.

2019 comenzó actividad en el Penal 3 de Bariloche Y en la Unidad 11 de Neuquén con internos en situación de encierro en los distintos establecimientos, armando y guiando equipos de trabajo para darle regularidad en las distintas Ciudades con la posibilidad de llevarlo a otras.

"Mi Motivación en este camino es la Transformación; todo lo que recibí, aprendí y experimenté, (lo sigo haciendo) del Acroyoga y todo lo nombrado anteriormente me ha ayudado en mi propia Transformación, soy lo que soy gracias al camino recorrido.
Confío y creo desde mi experiencia en la TRANSFORMACIÓN a travez de estas herramientas, quiero Expandir, compartir y si bien no es la única verdad ni camino creo que puede ayudar a much@s ya que tod@s necesitamos Transformar para ser mejor personas, y de esta manera, transformar el lugar adonde cada un@ se encuentra y así el Mundo".


 

nicolasagustinacrotai@gmail.com

FB: @nicolas.cecileo

IG: @inthepath

@moksha.yogaenlacarcel

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now