NAtalia del Cerro

Soy Nati Del Cerro, entrerriana, entusiasta y entregada al devenir de la vida. Aunque tengo alma viajera, hace tres años que volví a mis pagos y acá estoy con la misión de pulsar una comunidad de Acroyoga primero en Concordia, luego en Entre Ríos.

Me formé en Bs As con grandes profesores de AcroYoga Internacional desde el año 2012, en el año 2015 empecé dando clases a la gorra con unos amigos donde aprendí del poder grupal y cooperativo que tiene esta práctica, en 2016 con hermanos de este camino decidimos emprender un viaje donde no solo aprendimos del arte de las relaciones sino continuamos brindando talleres y haciendo del AcroYoga nuestro estilo de vida.

Ya en 2017 formamos parte del AcroBhakti Teacher Training en Cordoba, una experiencia realmente inolvidable que me formó con una manera muy sensible, humana, divertida e impecable de compartir la práctica.
Soy mujer, psicóloga, mamá. Creo en el poder del juego y la confianza para que podamos sanar/evolucionar. Con el tiempo entendí que el Acroyoga es una puerta que abrí para acercarme a eso.

natidelce@gmail.com

+54 9 11 6483 8762

FB: @natalia.delcerro

IG: @natidelcerro

@acroyogaconcordia

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now