MONICA NOLTING

Soy Moni Nolting. 
En el transcurso de mi vida hice yoga, sobre todo en los embarazos... luego de abrazarla como práctica regular durante unos años sentí el deseo de profundizar ...ir un poco más alla de los asanas (posturas) y cursé el instructorado de VINYASA HATHA YOGA . Esta formación cargó de sentido la práctica y también me estimuló en profundizar la práctica de ACROYOGA, actividad que venía realizando paralelamente hacia  ya 2 años, por lo que decidí formarme con el Teacher Training de ACROBHAKTI.
Siempre indagando y compartiendo lo aprendido desde mi saber y  entusiasmo, afianzando conocimientos también desde  la propia experiencia seguí esta búsqueda, encontrando un equilibrio en la propuesta de Juan Pablo  Restrepo con su formación YOGA INTERPERSONAL y profundizando en el lenguaje de Acroyoga realizando mi segundo Teacher Training con ACROYOGA MONTREAL.  

Este es mi tercer año de compartir mis recorridos y está siendo el eje en mi vida, ser feliz estar en paz conmigo misma y con les demás. Agradecer mi presente y tener conciencia de él.
Disfruto mucho de brindarme para que otr@s puedan encontrarse y así encontrar sus caminos ; ya sea desde un detenimiento a habitar el propio cuerpo desde la escucha y la respiración, como ocurre en la práctica de Yoga, o en el encuentro con los cuerpos energías  y presencias  de l@s demás como ocurre en AcroYoga.
Con alegría me brindo, sean tod@s bienvenides.😊

monicanolting@yahoo.com.ar

FB: @moninolting

IG: @monica_nolting

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now