MARIEL ARAGÓN

Curiosa desde chiquita, incursioné en varios deportes y actividades, pasando por natación, gimnasia deportiva (5 años), hockey (9 años), guitarra, danza jazz, tela... hasta que un día, de la manera más inesperada, conocí a través de mi prima el AcroYoga. En una cena, le propuso a mi hermano (30kg más que ella) hacerle un poquito de masaje. Se lo calzó en los pies y lo levantó cual peso pluma. Lo movía para un lado, para el otro, todo con tanta naturalidad! Y mi hermano levitando. Yo con mi boca abierta no entendía nada hasta que mi prima me contó un poco acerca de lo que estaba haciendo. Al otro día lo primero que hice fue buscar AcroYoga en Buenos Aires. Y de ahí, desde el 2014 que se volvió parte de mi vida :) llevándome unos años después al profesorado de AcroBhakti en Córdoba en el 2017.

 

Viajé a Australia con mi compañero de vida, con quién nos sumergimos juntos en la práctica y estilo de vida que es AcroYoga. Al volver hicimos la formación de Yoga Interpersonal en 2018.

Fue un antes y un después en mi vida, por lo que mi sueño es seguir expandiendo y creando nuevos espacios de encuentro basados en el amor, la confianza, el dar y el recibir. Y recordarnos que jugar es cosa de grandes también!

mary_aragon@hotmail.com

shaktiacroyoga@gmail.com

IG: @acroyogandando

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now