LUCÍA VELÁZQUEZ

Profesora certificada de Acroyoga Nivel 1-Nivel 2-Inmersion Teacher. Pertenece a la primer camada de profesores certificados de Argentina habiendo hecho el Primer Profesorado Latino de AcroYoga en México en el 2012. En el 2015 realiza el Profesorado Nivel 2 de AcroYoga en México.

Ha dictado clases regulares, seminarios y retiros en distintos partes de Argentina, Uruguay, Brasil y Chile.

Ha realizado tres instructorados de Yoga en el Centro Ananda-Bs As y distintos cursos de especialización.

Baila danza contemporánea desde hace más de 10 años. También Tango y Contact Improvisation, y ha incursionado en diversas disciplinas como Ballet, Danza Jazz, Estiramiento por Biomecanica, Tai Chi, partener contemporáneo,Eutonia, Feldenkrais, etc Ha tomado clases de acrobacia de piso y Parada de manos, siendo ésta última su preferencia. Como bailarina y profesora de Tango ha realizado distintas giras en Europa.

 

Es terapeuta de Masaje Tailandes y Shiatsu Zen. Es parte del equipo de la formación de Masaje Tai de la Escuela de Valerie Gaillard.

Actualmente se dedica a enseñar Acroyoga a través de clases, seminarios, retiros e inmersiones. Ofrece sesiones de Masaje Tai y Shiatsu Zen, además de cursos. Continúa formándose en Danza Contemporánea, parada de manos, Yoga, Método Feldenkrais. Y ha iniciado la Formación en Liderazgo y Coach Ontológico.

lucia@acroyoga.org

+54 9 11 6362 7290

FB: Lucía Velázquez

Fb: Lucía Velázquez

Ig: @lucía_acroyoga

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now