LEYLA SALIM SAD

Soy Leyla Salim Sad, mamá feliz de Ian, quién inspira mis ganas de volar.

Docente de educación especial hace 14 años donde -desde mi profesión- en 2017 llevé esta bella práctica a la escuela pública en la que trabajo. 
Me inicié en el Acroyoga en el 2016, conocí la práctica en la búsqueda de conectarme con mi cuerpo (mientras tenía a mi monito colgado), sin saber que ese era el comienzo, no solo de conectarme con mi misma, sino el comienzo de un nuevo conectar, comunicar, confiar, construir con los/as otro/as. 
Gracias a este descubrir me formé como profesora de Hatha yoga (Brahmani Yoga center), también profesora de Yoga para niño/as (Escuela Yoga Crecer) y la formación de Yoga Interpersonal con Juan Pablo Restrepo.
Mis profesores (maestros del comienzo) Agustín Passadore, Victoria Dellepiane y Juan Lynn, luego de dos años de tomar clases súper regulares, me invitaron a empezar a ser asistente en las mismas. Más tarde a dar talleres y seminarios, me empoderaron para que hoy sea co-creadora de espacios de expansión, sembrando semillas en Campana provincia de Buenos Aires, en la provincia de Corrientes, en la Península de Valdés, en escuelas, eventos, festivales, en formaciones de yoga niñ@s, retiros, clases regulares, clases particulares, entre otros, compartiéndolo con diferentes profesores. 
Los caminos de esta práctica también me llevaron a descubrír el Aguahara (terapia acuática donde nos encontramos con el origen y nuevamente espacio de sostén, conexión y confianza con un otr@). 
Hoy felizmente soy facilitadora de Aguahara Nivel II.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now