LEISA LUCCHINI

Leisa tiene 10 años de experiencia enseñando. Con una mente muy creativa que la lleva a siempre estar en movimiento, buscar nuevas formas y seguir creando. Es muy tecnica, el funcionamiento del cuerpo le atrae mucho y eso la ha hecho muy detallada y precisa en la enseñanza.

Ha realizado varias formaciones internacionales, desde Yoga Integral, Sivananda, Anusara, hasta Kundalini Yoga asi como tambíen está formada en Masaje Abhianga y Zen Shiatsu.

 

Sin embargo, fue cuando se encontró con el AcroYoga que sintió que su búsqueda habia terminado, encontró allí una práctica que supera lo personal, que nos ayuda a integrarnos al mundo en el que vivimos sin perder la conexión con el Ser, que nos enseña a través del masaje y el juego a ser mejores personas, a vincularnos, a comunicar, a conectar y ella siente que eso es fundamental para poder vivir en armonia.

Dentro de la escuela de AcroYoga International es Profesora Nivel 2 así como profesora de Inmersiones. Aparte de sus clases regulares se dedica a viajar y enseñar por latinoamérica para seguir expandiendo la practica.

A volcado su mirada aguda en preparar a futuros maestros.

 

Ella ama lo que hace y lo hace con todo su corazón. Se siente agradecida con la posibilidad de seguir aprendiendo de cada alumno y cada maestro en este camino espiralado hacia la expansión.

​leisa@acroyoga.org

+54 9 341 503-8293

IG: @leisacroyoga

FB: @leisalucchini

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now