JUAN PABLO RESTREPO

Profesor Certificado de AcroYoga. Profesor Inspirado de Anusara Yoga. Licenciado en Filosofía, graduado con honores en la Universidad del Valle (Colombia).

Filósofo y practicante de yoga por 15 años. Su investigación de las posibilidades del cuerpo lo ha llevado a estudiar artes marciales, danza contemporánea y yoga. En 2006 realiza su profesorado de AcroYoga e inicia sus estudios con Jason Nemer y Jenny Sauer Klein, siendo uno de los primeros profesores certificados en esta disciplina. Enseña extensivamente en Latinoamérica dando a conocer esta práctica y plantando las semillas de comunidades en diversos países. Ha estudiado Anusara Yoga y masaje Thai y Shiatsu hace 6 años. En 2010 comienza sus estudios budistas con Gerardo Abboud y Tsoknyi Rinpoche. Ha hecho diferentes retiros con maestros de la tradición Indo – Tibetana.

 

Actualmente es doctorando de la Universidad del Salvador en Buenos Aires donde se encuentra realizando una investigación en torno al budismo y Latinoamérica. Dirige así mismo grupos de yoga en la Villa 31 de Buenos Aires. Juan Pablo es un apasionado de las montañas, los árboles, el caminar y la poesía y comprende el AcroYoga como una posibilidad abierta a un nuevo modo de acercarnos los unos con otros.

 

 

juanacroyoga@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now