GABRIEL AWAD

En su búsqueda personal de bienestar Gabriel conoció y practicó varias disciplinas tales como danza (tango, contact), masaje, feldenkrais, yoga, meditación. Es un investigador del movimiento corporal consciente y como a través este, podemos auto – conocernos y trabajar sobre aspectos no solamente en el plano físico, sino más sutiles como el mental-emocional.

Gabriel desde siempre creyó en la búsqueda interna o espiritual como un camino que trasciende cualquier tipo de forma o dogma y que es algo inherente que ya poseemos, esta  búsqueda personal de bienestar lo hizo llegar a conocer a su maestro y vivir como camino de autoconocimiento la “Cultura Védica Tibetana”. Forma y práctica de vida que  actualmente comparte en seminarios y clases regulares de yoga tibetano, ayurveda, meditación y  filosofía védica.

En 2009 conoce el Acroyoga, en donde encuentra una práctica transformadora al integrar el yoga, el masaje y la acrobacia, los cuales te conectan con diferentes tipos de expresiones de movimiento, no solo personales sino en la experiencia de conectarte y descubrirte a través del encuentro con el otro.

gabriel_awad@hotmail.com

FB: Gabriel Yoga

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now