DIEGO ALVES

Me llamo Diego, soy de Corrientes. Conocí el AcroYoga en Miami en el 2016 y generó un gran cambio en mi vida. Volví decidido a compartir y expandir esta práctica para que otras personas puedan sentir lo mismo. En Corrientes inicié la práctica con una gran amiga y empezamos a crear comunidad juntos, lo que hoy es "AcroYoga Corrientes". Los resultados superaron mis expectativas y me motivan a seguir creciendo, conociendo hermosas personas en el camino que hacen que esta experiencia sea aún más increíble.

 

Tuve la oportunidad de llevar adelante el Primer Festival de AcroYoga en Corrientes en el 2019, el cual fue declarado de interés municipal con la presencia de más de 100 personas. Este entusiasmo crece cada vez mas y me inspira crear proyectos más grandes y con mayor impacto en la comunidad.

 

Me considero muy intenso en lo que me motiva y hoy estoy en este camino de ida donde puedo ser cada vez mejor conmigo y con los demás. Buscando constantemente lograr lo mismo con aquellas personas que me cruzo.

diego.alves73473@gmail.com

+54 9 379 459-7928

FB: Diego Alves

IG: @diegoacroyogui

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now