CANDELA SOENGAS

¡Hola! Me gusta producir eventos y actividades para compartir la esencia de Yoga, trabajo sobre el concepto de "Yoga Bonito o Yoga Social" que es adaptarlo a diferentes situaciones de encuentro social/cultural.

 

Encontré en el AcroYoga los valores de la comunidad. A través de la práctica desarrollo mis habilidades de comunicación, aprendo de los límites sanos y de la perseverancia.

Me recibí de Técnica Universitaria en Yoga en la Universidad del Salvador (2017), soy Profesora de Yoga Integral de la Escuela Hari Om (2016) e hice mi formación de AcroYoga Internacional en Bangkok (enero 2018).

Hacer el profesorado del otro lado del mundo fue una experiencia muy enriquecedora ya que habían estudiantes de diferentes países, diferentes culturas e idiomas.

Soy la fundadora de Yoga Bonito y de la #RedDeYoguis que es una red de profesores de Yoga de todo el mundo.

Futbol Yoga

Desarrollé un Método específico para jugadores de futbol profesionales y amateurs. Incluye prácticas de Yoga y dinámicas de AcroYoga.

Podcast y Escuela Omline

Podes practicar conmigo con mis podcast en Spotify y estudiar del contenido teórico de la Escuela de Yoguis online en la web de Yoga Bonito.

www.candesoengas.com

Fb: @candesoengas

Ig: @candesoengas

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now