BAMBI ROBASTI

   Soy Bambi, de Buenos Aires Argentina. Tengo una familia llena de hermanos, y sobrinos. Me encantan los animales y leer el Principito.

  Desde que tengo uso de razón empecé a practicar deportes de equipo e individuales y nunca tuve contacto con Yoga ni acrobacia hasta que en el año 2015 me animaron a practicar AcroYoga.

   Tuve los maestros más amorosos y comprensivos que un alumno desea tener: Vicky Dellepiane y Agus Passadore. Compartí con amigues que aún conservo y me animé a dar un paso más profundizando en el arte de compartir. Y AcroYoga se transformó en el motor que impulsa mi vida.

Así fui conociendo a hermosos seres a lo largo y a lo ancho de toda mi querida Argentina, en especial a la familia de Córdoba que me regaló la amistad del Ro Alvarellos (genio y maestro de la vida).

   Luego de asistir a la inmersión solar de AcroYoga Internacional con Ro Y Jason, acepté que ese iba a transformarse en mi modo de compartir: no guardarse nada.

   Gracias a Agus, comencé a soñar con tomar el Teacher Training y me sugirieron ir a Chalanada en Guadalajara México. En 2018 tomé ese curso con hermosos seres y decidí no volver más a mi casa en Argentina y empezar a ser mi propio hogar.

   Espero no dejar de aprender nunca, por eso me encanta seguir tomando clases de cualquier disciplina y me llevo de cada maestre cada momento que intento reproducir en cada clase que comparto.

   Formo parte del Colectivo Acroyogui Acrosonrisas y de la comunidad de AcroYoga Zona Norte de Argentina que me regalan aprender de la mano de Matías Butty, Leyla Salim Sad, Juan Lynn, Victoria Dellepiane, Herno Klauss y Nico Cecileo -eternos e incondicionales amigues-.

   En el año 2017 ofrecí al centro cultural 🏳️‍🌈 LGBTTQ FELIZA la posibilidad de compartir AcroYoga de manera gratuita y sostuvimos con Acrosonrisas el compromiso durante todo ese año, durante el cual cosechamos una inmensidad de nuevos vínculos llenos de amor. Feliza fue nuestro nido para nacer y comenzar a volar. 

   Actualmente estoy viviendo felizmente en San Francisco (San Pancho) México, lugar en el cual comparto la práctica y brindo talleres.  Estoy entrenando duro para tomar el Teacher Training Level 2 en Chalananda.

En el año 2018 cocreamos con Agus y Mili el Festival San Luis Vuela, expandiendo la semilla de amor y comunidad en la hermosa provincia puntana.

   Espero que el AcroYoga llegue a la mayor cantidad de seres en este mundo porque es algo transformador y sanador.

bambi@acroyoga.org

+52 951 563 0993

FB: @Carlos Robasti

IG: @bambi.acro

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now