Amira ayelén varela

Soy Amira Ayelen Varela. Mis experiencias en la en la parte acrobática es muy amplia empecé desde niña a los 8 años hasta las 16, mi carrera como facilitadora arranca a los 18 años enseñando acrobacias en centros gimnásticos, luego arranqué un recorrido artístico circense como acróbata de piso , trapecista y acrobacias en Duo al mismo tiempo dictando clases de estas mismas disciplinas.

En paralelo encontré un trabajo ligado a la consciencia corporal integral con el método de Pilates Mat, El Yoga, el Masaje Thai y ahora último el estudio Somático que hizo que mis prácticas y mis formas de facilitar sean más enfocadas al cuidado, a la conciencia y la unidad.
Con la práctica de Acroyoga vengo desarrollándola hace 2 Años donde gracias al recorrido que vengo realizando con mi prácticas corporales y con la enseñanza, es un lenguaje que ya tengo incorporado, y tengo las capacidades para desarrollarla y enseñarla. La práctica de acroyoga sus bases fundamentos cuidados las aprendi en la escuela Mundo Confianza, inmersiones Solares en BSAS y con Juan Pablo Restrepo con Yoga Interpersonal y así sigue mi recorrido en las prácticas del movimiento.

Soy bailarina y facilitadora de Danza contact improvisación. Trabajo en un programa del Ministerio de Desarrollo Social que se llama Cuerda Firme de Circo Social del Sur donde se utilizan las herramientas de circo para empoderar a los jóvenes en estado de vulnerabilidad.
Mi proyecto se llama Movimiento Vincular donde integro todas estas herramientas corporales del movimiento llevadas a un enfoque vincular como nos relacionamos con el entorno que nos rodea con un@ mism@ y con l@s demas.

amiraayelen_v@hotmail.com

FB: @AmirAlegria.vm

IG: @amiracroalegria

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now