ALMA SANA

Hace 7 años comencé a rodar este planeta arriba de una Volkswagen Kombi del año 1973. Cuando comencé a repararla y hasta el día que me fui, escuche día a día palabras de apoyo y las típicas cargadas como: "con eso no llegas ni a Zárate".

Así fue como agarre la ruta antes del comienzo del nuevo ciclo Maya y recorrí varios países de América Latina.

Años más tarde volví y en mi paso por Buenos Aires, mientras restauraba un colectivo del año 1964 para volver a salir de viaje, conocí el AcroYoga. Mi primer vuelo fue con Bernabé Orgánico, allá por la Facultad de arquitectura y Diseño de Buenos Aires a la luz de la luna llena entre en una percepción del universo que nunca antes había sentido. Pasaron 4 años desde aquel momento. Meses más tarde, arrancábamos junto a Bernabé y otros 6 AcroYoguis una gira por latinoamérica a bordo de Pangea, un colectivo antiguo que nos llevaría a rincones de esta amada latinoamérica a compartir vuelos, abrazos y mucho amor.

Luego de un año volviendo hacia las tierras de Buenos Aires, decidimos hacer junto con Bernabé, Nati y Fede la formación Acrobhakti con Nina y Boris en Córdoba. Fue un antes y después en la práctica, en la enseñanza y en la observación. De allí partí a San Carlos de Bariloche, esta vez solo. Al llegar a las tierras del sur, me abrazó una comunidad muy hermosa de AcroYoguis necesitando afianzar la práctica, por lo que brindé clases regulares y algunos talleres durante los dos años que me encontré allí. La comunidad se afianzó, llegaron nuevos pájaros y yo partí.

Hoy me encuentro en transición, en movimiento, de aquí, y por allí. Llevando este arte, esta medicina donde me encuentre.

alma.bhakti@gmail.com

Celular: 01161712110

Fb: Alma AcroYoga

Ig: alma.bhakti

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now